Está Todo Bien se proyectará en el Festival de Cine de Human Rights Watch de Londres

En alianza con Human Rights Watch estaremos proyectando la película “Está Todo Bien” en la 23.ª edición  del Festival de Cine de Human Rights Watch de Londres. 

Human Rights Watch es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en la defensa y protección de derechos humanos. A través de sus festivales de cine, exponen las violaciones a los derechos humanos en el mundo y crean foros para unir a la audiencia en el conocimiento y empoderamiento para la defensa de los derechos. 

Estamos emocionados de patrocinar en alianza con Human Rights Watch la proyección del documental “Está Todo Bien” del director venezolano Tuki Jencquel.  El documental visibiliza la emergencia humanitaria de Venezuela y narra el colapso del sistema de salud a través de testimonios de los principales dolientes de la crisis de hospitales y escasez de medicamentos. 

Desde cualquier plataforma y a través del fortalecimiento de alianzas estamos comprometidos con la difusión de la situación de derechos humanos en Venezuela. En medio de la trágica situación que atravesamos, donde el acceso a derechos tan fundamentales como la alimentación, la salud y la vida no está garantizado seguimos alzando la voz para exigir mejores condiciones de vida para todos.

El documental será proyectado este 20 de Marzo en Barbican y el 21 de Marzo en Regent Street Cinema de la ciudad de Londres. Para más información, consulta aquí. 

 

Está Todo Bien se proyectará en el Festival de Cine de Human Rights Watch de Londres

Entradas Relacionadas