La Fundación Ángeles Chiquinquireños recibió los medicamentos recaudados en el Música por Medicinas de la Feria DDHH

En la tercera edición de la Feria de Derechos Humanos organizada por la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) el pasado mes de noviembre, se materializó la iniciativa de Música por Medicinas, impulsada por Provea y Redes Ayuda, en beneficio de la Fundación Ángeles Chiquinquireños, institución que atiende a los niños con desnutrición del municipio Maracaibo.

La solidaridad de los zulianos permitió la recaudación de vitaminas y medicamentos que serán destinados a los 60 niños atendidos por la fundación.

“Quiero agradecer a todas las personas que le dieron su apoyo a la Fundación Ángeles Chiquinquireños en beneficio de nuestros niños que se encuentran en estado de desnutrición, para quienes fueron destinadas estas medicinas y a quienes se la haremos llegar”, expresó Indira Hansen, fundadora y voluntaria de la institución infantil.

La fundación agradeció el apoyo de Provea y Codhez para materializar esta iniciativa en medio del contexto de emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela, en donde la escasez de medicamentos y su alto costo, son impedimentos para la garantía del derecho a la salud de las poblaciones más vulnerables.

“Estas medicinas ayudarán a que los niños superen este momento tan delicado de su salud. Agradecemos a todo el pueblo maracucho que siempre nos apoya, gracias por el cariño y la ayuda”, destacó Hansen.

La edición de Música por Medicinas realizada en la Feria de Derechos Humanos ha sido la que más recaudó medicamentos en Venezuela durante el 2018.

Provea y Redes Ayuda han llevado esta iniciativa a diversas ciudades con el mismo éxito, pues es una herramienta fundamental para la promoción de la solidaridad y la resiliencia de los venezolanos.

 

Prensa Codhez

La Fundación Ángeles Chiquinquireños recibió los medicamentos recaudados en el Música por Medicinas de la Feria DDHH

Entradas Relacionadas