Codhez invita al Ciclo de Cine por los Derechos Humanos: Expresión de Diversidad

En la más reciente edición del Derechos Humanos Pa Vos, el espacio radial de la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez), se dieron a conocer los detalles de la primera edición del Ciclo de Cine por los Derechos Humanos, titulada «Expresión de Diversidad».

Esta iniciativa, organizada por Codhez en conjunto con las organizaciones que conforman la Red de Derechos Humanos del Estado Zulia (Redhez) y con Cíngaro Cine, se hace con el propósito de promover las diversidades que existen en nuestra sociedad, de modo que la proyección de 5 filmes se convierta en una maravillosa oportunidad para abrir espacios de conciencia y sensibilizar a los zulianos en materia de defensa y respeto a los derechos humanos.

Paola Fuentes, principal organizadora del evento, explicó, vía contacto telefónico en el programa, que este primer Ciclo de Cine por los Derechos Humanos tendrá lugar en los espacios de Cíngaro Cine, una iniciativa de cine itinerante con una trayectoria de 8 años en la ciudad, cuyas actividades ocupan el estacionamiento del Centro Comercial Costa Verde, ubicado en la avenida Bella Vista, en Maracaibo.

Será en ese espacio que se desarrollará esta muestra cinematográfica. La inauguración será el jueves 17 de octubre y cerrará el sábado 2 de noviembre, a partir de las 7:00 pm.

La entrada es completamente gratuita, sin embargo, aplican restricciones de edad para menores de 14 años, dado que algunas escenas en las películas pueden considerarse como sensibles para niños y preadolescentes, según lo advirtió Fuentes.

Aquí los títulos que representarán la Expresión de Diversidades:

Jueves 17 de octubre – Está Todo Bien

Sábado 19 de octubre – Mujeres del Siglo XX

Jueves 24 de octubre – Una Mujer Fantástica

Sábado 26 de octubre – El Reverendo

Sábado 2 de noviembre – El Regreso

Conoce más sobre las proyecciones escuchando la entrevista completa en nuestro canal de Anchor visitando nuestras redes sociales. Encuéntranos como Codhez1 en Facebook, y búscanos como @Codhez en Instagram y Twitter.

Codhez invita al Ciclo de Cine por los Derechos Humanos: Expresión de Diversidad

Entradas Relacionadas