Frutas, verduras y proteínas alzaron sus precios en el occidente venezolano

La Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) presenta los resultados de su monitoreo de oferta y precios de alimentos realizado en Lara, Táchira y Zulia, durante la primera quincena de agosto. Haz clic aquí para consultar el reporte en formato pdf.

Canasta Área Metropolitana de Maracaibo (CAMM)

Para los habitantes de Maracaibo, Mara y San Francisco, comer pechuga con hueso les cuesta +10,27% y +8,18% que a finales de julio, en bolívares y dólares, respectivamente. Su costo actual: Bs. 33,27 y USD 5,52.

Canasta Costa Oriental del Lago (CCOL)

En Lagunillas y Cabimas hubo escasez de huevos por unidad. En Cabimas tampoco se encontraron huevos por docena. Mientras, en Lagunillas se verificó escasez de plátanos por kilo.

Canasta Barquisimeto (CBQT)

Las legumbres presentaron uno los mayores incrementos de precios en la capital larense. En el caso de los frijoles fue +8,90% más alto en comparación con la quincena anterior en bolívares y +5,56% en dólares.

Canasta San Cristóbal (CSCT)

En la capital tachirense, la lechosa superó los +199,62% y +191,88% —en bolívares y dólares— de julio a agosto. Ahora su costo es de Bs. 9,96 y USD 1,67.

 

 

 

 

Frutas, verduras y proteínas alzaron sus precios en el occidente venezolano

Entradas Relacionadas

Violencia policial

abril 18, 2024

La Comisión para los Derechos Humanos del Estados Zulia (Codhez) presenta el reporte sobre la situa...